Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa invita a unirse al Teletón edición 2020

La donación puede realizarse a través de la alcancía digital
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa invita a la población en general a apoyar la colecta que anualmente realiza el Teletón México, en beneficio de niños y adolescentes con alguna discapacidad, cáncer y autismo.
En representación del Sistema DIF Reynosa, el presidente del Patronato exhortó a la comunidad a unirse a esta causa y apoyar a través de la alcancía digital a este movimiento, cuya finalidad es ayudar a menores y adolescentes enfermos.
Explicó que debido a la pandemia que se vive a nivel internacional, derivada por el COVID-19, en esta edición 2020, el Teletón México se llevará a cabo de manera digital, es decir, las personas interesadas en contribuir podrán hacerlo desde su hogar a través de un depósito.
Mencionó que el DIF Reynosa cuenta con una línea directa para accesar desde casa a la alcancía digital del Teletón DIF Reynosa: https://www.alcanciadigitalteleton.mx/usuarioDetalle.php?idregistro=13209
A través de la liga de la alcancía digital, las personas pueden hacer sus donaciones sin salir de casa, ni manejar dinero, es muy sencillo y rápido el procedimiento, la donación se puede hacer a través de tarjetas de débito, crédito y PayPal.
Finalmente, destacó la importancia de contribuir con este programa que se caracteriza desde hace varios años, por ayudar a menores y adolescentes con alguna discapacidad, cáncer y autismo a mejorar su calidad de vida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias