Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacita Municipio a empresarios y emprendedores

Imagen Siguiente
En esta frontera se llevará a cabo el importante Encuentro de Empresarios y Emprendedores, "Transformando Tus Finanzas", un conjunto de capacitaciones en diferentes formatos, que incluye un Foro de preguntas y respuestas para dar orientación en materia de finanzas.
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


REYNOSA, TAM.- En esta frontera se llevará a cabo el importante Encuentro de Empresarios y Emprendedores, "Transformando Tus Finanzas", un conjunto de capacitaciones en diferentes formatos, que incluye un Foro de preguntas y respuestas para dar orientación en materia de finanzas.
Esta capacitación virtual, de la que cada uno de los cuatro módulos tendrá duración de una hora y media, tiene el objetivo de enfocar a los participantes en la necesidad de practicar buenos hábitos, como la formalidad, y darles a conocer estrategias financieras para mejorar la rentabilidad de su negocio.
Del día 8 al 11 de diciembre serán impartidos los cursos a partir de las 11:00 horas:
-Martes 8: '10 consejos para disparar la rentabilidad de tu negocio'.
-Miércoles 9: 'Cómo hacer mis declaraciones en línea'.
-Jueves 10: 'Mitos que dañan tus finanzas'.
-Viernes 11: Foro 'Empresarios a Prueba de Pandemia'.

El Secretario de Desarrollo Económico y del Empleo, Ing. Leonel Cantú Robles, informó que el Encuentro será realizado por instrucciones de la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, por medio de la plataforma Zoom y tiene cupo para,100 participantes previa inscripción, la cual es gratuita.
Indicó el funcionario, que el R. Ayuntamiento cumple así con el Eje 5 del Plan Municipal de Desarrollo, 'Reynosa Productiva y Emprendedora', Sub Eje 5.2: 'Apoyo a Emprendedores', por medio de la Dirección de Promoción al Empleo, Productividad y Emprendimiento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias