Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoya CMIC rehabilitación y embellecimiento del Cultural

Imagen Siguiente
En apoyo al Gobierno de Tamaulipas, Organismos ciudadanos, sindicatos, sectores productivo y voluntarios también participan.
jueves, 19 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gran beneplácito ha causado que por instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cada semana desde Cd. Victoria estén llegando funcionarios estatales con el propósito de rehabilitar y embellecer el Parque Cultural.
Lo que motivó a distintas organizaciones civiles como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) a sumarse voluntariamente a estos trabajos, con la ayuda de diversas agrupaciones y voluntarios de las colonias.
Al respecto habló en entrevista Perla Cano Martínez, Presidenta de la CMIC Delegación Reynosa, acompañada de un nutrido grupo de colaboradores.
La dirigente de este conocido organismo empresarial y líderes de diversas organizaciones como el Colegio de Ingenieros Civiles, el Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras, delegados sindicales, el Instituto Tecnológico de Reynosa y representantes del IMPLAN dialogaron con el Maestro David Cerda Zúñiga, Jefe de la Oficina del Gobernador, y el Ing. Gilberto Estrella Hernández, Secretario Estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, con el propósito de entregarles una petición por escrito dirigida al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
Agregó Perla Cano Martínez que el Parque Cultural de Reynosa es un lugar icónico, por lo que es grato para los miembros y directivos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción participar en conjunto con el Gobierno del Estado de Tamaulipas en los trabajos para rescatar las áreas verdes, participar en la reforestación con árboles donados por SEDUMA y el IMPLAN y la limpieza en beneficio de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias