Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhorta COMAPA a usuarios a regularizar; representan obras

Facilidades vigentes
viernes, 20 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Al revelar que sólo el 30 por ciento de los usuarios cumple con el pago de los servicios de agua y drenaje, el gerente general de COMAPA Reynosa, Jesús Ma.

Moreno Ibarra, solicitó se haga un esfuerzo para cubrir los adeudos ante el organismo.
Admitió que ante la pandemia, muchas personas han sido afectadas en su economía al perder su empleo o bajar ventas, en el caso de los negocios.
"Actualmente, 3 de cada 10 usuarios acude a pagar sus servicios, lo cual es muy importante, pero requerimos de una mayor participación de la comunidad", insistió.
Moreno Ibarra resaltó que para el organismo es importante contar con el pago de servicios para mantener la operatividad y atender fugas de agua potable, así como caídos en la red sanitaria.


"Si alguien tiene un rezago considerable no debe preocuparse, acudan a nuestras oficinas en la colonia Longoria donde se les darán las facilidades necesarias para que se pongan al corriente", manifestó.


Hay muchas opciones para que se regularicen pero es necesario dar el primer paso, ya sea a través de un convenio o un ajuste a la medida para que se pongan al corriente, precisó.


"Muchas personas se han acercado y han quedado satisfechas con las facilidades brindadas para tener su cuenta al corriente", concluyó Moreno Ibarra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias