0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncia Nicki Minaj docuserie

Nicki Minaj producirá una serie documental que transmitirá la plataforma HBO Max. Foto: archivo
La vida personal y profesional de Nicki Minaj quedará grabada en una serie documental que producirá la plataforma HBO Max.
viernes, 20 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (20 noviembre 2020).- La vida personal y profesional de Nicki Minaj quedará grabada en una serie documental que producirá la plataforma HBO Max.

La rapera firmó un acuerdo con el servicio para hacer una producción de seis episodios, de media hora cada uno, en el que abordará su proceso creativo y su lado más íntimo.

"Les dará una mirada cruda y sin filtros a mi vida personal y mi trayectoria profesional. Estoy ansiosa por compartirla con ustedes", dijo Minaj al compartir la noticia en redes sociales.

El anuncio lo hizo el mismo día que celebró el 10 aniversario del lanzamiento de su álbum debut, Pink Friday.

La serie estará dirigida por Michael John Warren, quien ha colaborado con la cantante en dos documentales anteriores y quien estuvo a cargo de la cinta Fade to Black (2004), de Jay-Z.

"Me encanta que este show no sólo da un acceso total a una de las artistas más icónicas de nuestra generación, sino que retrata a la mujer valiente detrás de ella, Onika.

"Creo que todos podemos aprender algo de su gran vida profesional y personal. Es un honor que me confíen esta dinámica historia", dijo Warren en un comunicado.

Tanto Minaj como Warren serán director ejecutivos, así como la productora BRON Life, Creative Wealth Media e Irving Azoff y Tommy Bruce.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias