0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregarán 10 mil cubrebocas en lucha contra el Covid-19

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este viernes empezaron a ser entregados los cubrebocas que adquiriera el Gobierno Municipal y empresarios locales.
Fueron adquiridos por el Gobierno Municipal y empresarios locales
viernes, 20 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Gobierno Municipal en coordinación con diversos empresarios de la ciudad adquirieron 10,000 cubrebocas los cuales estarán siendo entregados a la población que lo requiera, todo esto para evitar más contagios de Covid-19.
Con el objetivo de seguir proporcionando a la comunidad miguelalemanense más protección contra el Covid-19, el alcalde, Lic. Servando López Moreno recibió en la planta baja de la Presidencia Municipal a empresarios de nuestra localidad quienes en colaboración con el Gobierno Municipal adquirieron la cantidad de 10,000 cubrebocas los cuales comenzarán a ser distribuidos en los sectores de más necesidad y de esta forma se seguirá aportando al correcto cuidado de todo ciudadano evitando un posible contagio de Covid-19.
De igual forma exhortó a los presentes a continuar con las medidas preventivas que marca la Secretaría de Salud como es el uso del cubrebocas, guardar la sana distancia de 1.5 metros entre las personas para evitar más contagios de Covid-19 en la ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion