0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Interactúan en forma virtual por CX Aniversario de la Revolución Mexicana

DIAZ ORDAZ, Tam.- Debido a la pandemia del Covid-19 en esta ocasión no hubo festejo del Día de la Revolución y sólo se concretó a una plática en forma virtual entre maestros y alumnos.
En esta ocasión no habrá desfile y sólo maestros y alumnos habrán de interactuar en forma virtual en torno a estos acontecimientos
viernes, 20 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
Este viernes 20 de noviembre se celebra el CX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, por ello los maestros y alumnos compartirán un análisis en forma virtual de los acontecimientos históricos.
El titular de la Supervisión Escolar 143, Francisco Sánchez Ruiz menciona que debido a la pandemia del Covid-19 continúan las restricciones y no se pueden realizar actividades en donde haya aglomeración de gente para evitar contagios de esta enfermedad.
Por ello y se ha preparado una clase virtual en donde los maestros interactúen con sus alumnos para conocer el legado que nos han dejado los participantes en la revolución de 1910, y el gran impacto que tuvo en la formación de distintas instituciones de nuestro país.
Remarcó que esta actividad forma parte del fomento a nuestro patriotismo y el aprendizaje de las nuevas generaciones de la vida histórica de México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion