0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reporte de avance en ventas del Buen Fin

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- En algunas ramas de acuerdo avance de monitoreo en un 80% de negocios establecidos, registraron incremento en ventas desde un 5, 10, 25 y hasta un 40% en comparación al año pasado.
En un 80% de negocios, arrojaron incremento en ventas entre un 5, 10, 25 y 40% en comparación al año pasado
viernes, 20 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Al registrar avance de casi un 80% en negocios de resultados del Buen Fin, Organismo Canaco Río Bravo, reporta hubo incremento de ventas de entre un 5, 10, 25 y hasta un 40% en algunos giros en comparación al año anterior.
Dio a conocer lo anterior Hilda Puente, Directora de dicho organismo que preside José Alejandro Jaime Alba, de acuerdo al reporte recabado de ingresos hasta las 15:00 horas de ayer.
Esto haciendo en base al monitoreo de resultados que hasta esa hora se tenía, reflejándose ese aumento en la rama de mueblerías, uñas, ropa, y materiales de la construcción diferentes.
Sin embargo, en otras ramas o giros de los casi 205 negocios que, se registraron para el Buen Fin, registraron bajas ventas hasta en un 50%.
Por lo que esperarán hasta el cierre, y hacen global y dar a conocer el resultado final de ingresos por concepto de ventas hasta el día lunes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion