0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Priscila Perales está entregada a ser mamá

Imagen Siguiente
Aseguró que Adrián es un papá muy involucrado, que está siempre al pendiente de los dos. Foto: Cortesía Priscila Perales
La ex reina de belleza y actriz, Priscila Perales, vive un momento mágico con la llegada del pequeño Adrián a su vida.
sábado, 21 de noviembre de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (21 noviembre 2020).- La ex reina de belleza y actriz, Priscila Perales, vive un momento mágico con la llegada del pequeño Adrián a su vida.

La regia, quien está casada con el ex piloto Adrián Fernández, aprende a toda velocidad a ser madre, una experiencia que la lleva a sacar la mejor versión de sí misma.

"(Estos días) no los cambio por nada a pesar de las desveladas y el cansancio. Mi niño es lo mejor que me ha pasado en la vida", afirmó la regia, quien se convirtió en mamá por vez primera el pasado 29 de octubre.

"Te cuentan de la dicha de ser madre, pero no es hasta que lo vives que entiendes finalmente a lo que se refieren. Mi mundo es él y todo lo que hago es por y para él.

Me encanta contemplarlo, velarlo y conocerlo, y tener esa unión con él mientras lo cuido al 100 por ciento".

Desde su casa en Miami, la ganadora del título Miss México 2005 y Miss International 2007 señaló que no requiere de ayuda para atender a su hijo.

"No tengo ni quiero ayuda pues quiero que él sepa, aunque sea a nivel subconsciente, que su mami está y siempre estará pendiente de él ante todo en la vida".

A menos de un mes de su llegada, el pequeño Adrián trajo tranquilidad a la regia.

"Tenerlo finalmente aquí me permite descansar a sabiendas de que tengo un bebé sano en mis brazos. Me siento la mujer más afortunada y bendecida del mundo y quiero ser la mejor versión de mi misma de ahora en adelante para poderle brindar el mejor ejemplo y darle lo mejor de mí".

Aseguró que Adrián es un papá muy involucrado, que está siempre al pendiente de los dos.

"Claro, me ayuda en todo, no se queja, le fascina arrullarlo, le encanta formar parte de las cosas en las que él como padre puede aportar. Me cuida y me ayuda para que yo esté tranquila cuando tengo mis arranques de llanto por cansancio o falta de sueño", indicó.

Los planes de la pareja es bautizar al bebé más adelante, ya cuando la pandemia lo permita.

"Eso depende de dónde haremos su bautizo. Por ahora con todo lo del coronavirus y por el hecho de que no queremos viajar en los próximos meses, ya veremos si lo bautizamos en Monterrey o en Miami y depende de la ciudad en la que organicemos dicho bautizo, entonces escogeremos a los padrinos", compartió.

Lo que sí desea es que conozca ya a su familia regia, pero aún no puede viajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias