0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invita AUPRAC a Simposio de Salud

sábado, 21 de noviembre de 2020
Por: Karla González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año, comprometida con la educación, la salud y los valores, la Asociación Universitarias y Profesionales de Reynosa A.C. (AUPRAC), que preside la Lic. María Teresa Hernández, llevará a cabo, en esta ocasión el XXIII Simposio de Salud, titulado "Educación emocional para la vida".

Adaptadas a la nueva normalidad, el evento se desarrollará del 23 al 27 de noviembre en punto de las 5 de la tarde a través de ponencias virtuales vía Facebook, con el propósito de tener un mayor alcance y difundir así su mensaje encaminado a tener una vida emocional plena.


En este simposio se contará con la participación de la Dra. Artemisa Ávila Tovias con el tema "La evolución de la familia"; Mtra.

Mildred De La Cruz Sasso con el tema "10 características de la gente con alta inteligencia emocional"; Lic. Yolanda Montemayor Meza, con "Habilidades para la vida"; Lic. Cristina Bello Contreras, "Creando mi plan de acción" y Lic. César Hinojosa Espinoza con el tema " Soledad constructiva".


Previo a la realización del simposio, el jueves 19 de noviembre en el restaurante La Llorona, la presidenta de AUPRAC, Lic. María Teresa Hernández acompañada de algunas integrantes de la mesa directiva, hizo entrega de reconocimientos a los ponentes por su valiosa participación en dicho evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias