0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Doble golpe para el Barcelona

Gerard Piqué, salió de la cancha entre lágrimas luego de sufrir una lesión. Mexsport Archivo
Barcelona dejó ir una racha de cuatro partidos sin perder tras caer este sábado 1-0 ante Atlético de Madrid en la Jornada 10 de LaLiga
sábado, 21 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

España, Barcelona

Barcelona dejó ir una racha de cuatro partidos sin perder tras caer este sábado 1-0 ante Atlético de Madrid en la Jornada 10 de LaLiga.

Por si fuera poco, el conjunto blaugrana perdió a Gerard Piqué, quien salió de la cancha entre lágrimas luego de sufrir una lesión en una jugada donde Ángel Correa le cayó accidentalmente sobre la pierna derecha.


La escena, que marcó la baja de zaguero, fue espeluznante tras la repetición emitida por la televisora. Luego de recibir el impacto, Piqué se quedó tendido, tomándose la rodilla derecha.

Posteriormente se puso en pie, y abandonó el terreno de juego llorando y asistido por el médico del Barcelona.

Aquella acción golpeó en el ánimo a los visitantes, que de por sí ya batallaban con el dominio absoluto de los colchoneros.



Héctor Herrera no fue convocado por una lesión muscular que sufrió con el Tri tras la Fecha FIFA.

El Atlético de Madrid fue ampliamente superior en todo el partido, incluso proponiendo un juego ofensivo de principio a fin y como pocas veces se les ha visto.



El único tanto del partido llegó al 48', cuando Ángel Correa y Yannick Ferreira Carrasco montaron un contragolpe letal que culminó el volante belga, quien se quitó al arquero Marc-André ter Stegen en medio campo, antes de disparar a puerta y sellar 1-0.



Barcelona tuvo pocas chances para empatar, pero aún así no fue capaz de concretarlas en una noche donde ni Lionel Messi y tampoco Antoine Griezmann salieron finos.



Al 91', Barcelona sufrió la baja de Sergi Roberto, quien fue sustituido luego de sufrir una lesión muscular.

Con este resultado, Atlético de Madrid es sublíder de LaLiga con 20 puntos.

Barcelona sé quedó en el décimo lugar con 11 unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion