0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere de infarto mientras conducía

Imagen Siguiente
- El instinto de supervivencia ocasionó que la víctima bajara de su unidad y muriera en el porche de su vecino
sábado, 21 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/REPORTE

REYNOSA, TAM.-

Un residente del Fraccionamiento Los Angeles, murió de un infarto mientras conducía su camioneta, chocando contra un vehículo estacionado, y su instinto de supervivencia lo hizo bajarse de su unidad para caer en el porche de la casa de su vecino.

Los lamentables hechos ocurrieron la mañana de este sábado, en las calles Rochel y Metraton del referido fraccionamiento, hasta donde se constituyeron las autoridades para tomar conocimiento.

El hoy occiso quedó tendido con la vista hacia el cielo, fulminado por el ataque al corazón, mientras se desplazaba en su camioneta informaron peritos de Tránsito que acudieron al sitio para tomar conocimiento por tratarse de un hecho de vialidad.

Se estableció que la víctima respondía al nombre de Mario 'N' y que contaba con 49 años, de acuerdo a lo informado por los vecinos a los agentes ministeriales.

Finalmente se dijo que Mario salía de la colonia por la calle Rochel, cuando de pronto vieron que chocaba con un vehículo estacionado, y luego termino subiéndose a la banqueta, para salir de su unidad y caer en el porche de su vecino.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias