0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandonan auto dentro del tianguis del riel

Imagen Siguiente
Tras saltar la banqueta y derribar un puesto de madera del tianguis.
Derribando un puesto de madera, que apenas llegaba su propietario para ocuparlo, sin que resultara con lesiones, saltando para ponerse a salvo.
domingo, 22 de noviembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
En condiciones de abandono dejan vehículo que se le acabó la calle y quedó dentro del tianguis conocido “del riel”, derribando un puesto de madera, que apenas llegaba su propietario para ocuparlo, sin que resultara con lesiones, saltando para ponerse a salvo.
El auto color guindo, de la marca Ford Taurus, modelo aproximado 2005, con placas de circulación DN2-P360 de Texas, mismo que fue dejado abandonado al saltar la banqueta y derribar un puesto del tianguis, siendo construido de madera, causándole severos daños en su estructura.
Ciro Meza Gómez, de 64 años, con domicilio en el Infonavit Fidel Velázquez, propietario del puesto de madera, enclavado a un lado de la avenida, mismo que sufrió daños en su estructura, llevándose de encuentro dos mesas de madera, varios barrotes de mástiles, pidiendo el afectado, la reparación de los daños causados.
Este accidente fue reportado a la Delegación Vial alrededor de las 09:00 horas, citando la Avenida Coahuila Sur con calle Puebla, del Fraccionamiento Río Bravo, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, solicitando una grúa para sacar del interior de los puestos del tianguis, donde fue dejada abandonada la unidad motriz, para ser depositada dentro del corralón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion