Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Para mejorar la movilidad urbana

Imagen Siguiente
El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca contribuye a modernizar avenidas principales y tramos carreteros.
domingo, 22 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con una inversión de 245 millones de pesos, las obras de infraestructura dan respuesta a miles de habitantes de las colonias, automovilistas y choferes del transporte urbano y de carga.

Reynosa, Tamaulipas
Con el propósito de mejorar notablemente la movilidad urbana para el beneficio de miles de automovilistas y choferes del servicio público de pasajeros y de transporte de carga, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca cumple su compromiso de rehabilitar y modernizar las avenidas principales de Reynosa y tramos carreteros.
Informó lo anterior Gilberto Estrella Hernández, secretario estatal de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en Tamaulipas.


En un hecho sin precedentes, con una inversión de 245 millones de pesos el paquete de obras de infraestructura que se llevan a cabo incluye ocho avenidas y tramos carreteros que son los siguientes:
1.- La carretera Reynosa-Monterrey
2.- l Libramiento Matamoros-Monterrey
3.- el Boulevard Hidalgo
4.- La avenida Tiburcio Garza Zamora
5.- El Libramiento Oriente
6.- El Boulevard Luis Donaldo Colosio
7.- La Carretera Reynosa-Río Bravo
8.- La Carretera Reynosa-San Fernando
Atendiendo la instrucción del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca acerca de este importante paquete de obras en beneficio de los habitantes de las colonias de los municipios de Reynosa y la región, el secretario Estrella Hernández realizó un recorrido de supervisión en los tramos carretero Reynosa-Río Bravo y Reynosa-Monterrey, entre otras vialidades importantes.


Verificó el funcionario estatal que a la fecha se tiene un avance del 30 por ciento en los trabajos de rehabilitación y modernización (de la carpeta asfáltica), para atender las necesidades de miles y miles de conductores particulares, del transporte urbano del servicio de pasajeros y de carga.
El firme compromiso del Gobernador es cambiar y mejorar la imagen urbana de esta ciudad, en seguimiento al Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022 de Tamaulipas, en congruencia con la Ley General de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano y la Nueva Agenda Urbana (NAU) de Naciones Unidas dentro del desarrollo urbano sustentable.

###

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias