0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene frío para la próxima semana

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Servicio Meteorológico Nacional anuncia frío para toda la semana.
El termómetro podría bajar hasta los 6 ó 7 grados centígrados
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
A partir de la próxima semana se espera que baje en forma drástica la temperatura, por lo que se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar enfermedades de vías respiratorias.
Se pronostica descenso en la temperatura para dar la bienvenida a diciembre, el termómetro podría alcanzar los 6 grados centígrados.
Desde el domingo 29 de noviembre, empezaría a descender la temperatura, se espera una mínima de 15 grados.

Pero será el lunes cuando el frío se sienta más en la región, al bajar la temperatura hasta los 10 grados centígrados alcanzando a aumentar hasta los 19 grados centígrados.
Para el martes 1 de diciembre se espera una temperatura mínima entre los 6 y 7 grados aumentando a los 21 grados con vientos del noreste de 21 a 41 kilómetros por hora.
El resto de la semana permanecerá frio, ya que la temperatura oscilará entre los 10 como mínima y como máxima los 22 grados.
Ante estas bajas temperaturas que se avecinan por la entrada de nuevos frentes fríos, el Sector Salud está recomendando abrigarse bien, evitar cambios bruscos de temperatura y corrientes de aire helado, proteger la nariz y boca del aire helado, tener una buena higiene personal y saneamiento, consumir alimentos ricos en vitaminas C y D, así como ingerir abundantes líquidos si se presentan síntomas de enfermedad, no automedicarse y acudir al médico para evitar complicaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion