0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bomberos sofocan incendio en colonia popular

Voraz incendio en un predio baldío se registró en una colonia popular, donde los Bomberos acudieran a sofocarlo y que sólo dejó daños materiales
lunes, 23 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Voraz incendio en un predio baldío se registró en una colonia popular, donde los Bomberos acudieran a sofocarlo y que sólo dejó daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Fraccionamiento La Joya colindante con la colonia Fraccionamiento Villa Florida Sector B, donde acudieran unidades de Bomberos, ya que les habían informado que en ese lugar había un incendio.
Al arribar al lugar acordonaron el área para realizar trabajos de enfriamiento en el lugar, donde se apreciaron basura, llantas y yerbas, siendo ese incendio provocado por personas inconscientes siendo los vecinos quienes denunciaran esos hechos vandálicos.
Finalmente los Bomberos se aseguraron que no existiera riesgo alguno en el lugar, y los daños sólo fueron materiales afortunadamente no se propagó a viviendas contiguas que se encontraban cercas del incendio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias