0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quiere Beltrán dar 'cachetada' al América

Fernando Beltrán asegura que pese a que el América es el favorito, es una oportunidad para que Chivas le dé una cachetada. FOTO: Cortesía: Chivas
Mientras un sector del entorno da como favorito al América en el Clásico Nacional, en las Chivas ven una oportunidad inmejorable para dar el primer K.O. en la Liguilla
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Citlalli Medina
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Mientras un sector del entorno da como favorito al América en el Clásico Nacional, en las Chivas ven una oportunidad inmejorable para dar el primer K.O.

en la Liguilla.

Fernando Beltrán jugará por primera ocasión en la Fiesta Grande y lo hará como uno de los hombres de peso en el Guadalajara.

"Para mí sí es el partido más clave e importante en lo que llevo de mi carrera y al final lo voy a jugar como lo hago en todos: dejando todo en la cancha y defendiendo la camiseta como se debe, ya es momento de demostrar de qué está hecho Chivas, en dónde tiene que estar el equipo y es una buena oportunidad para nosotros a pesar de todo lo que hemos vivido en este torneo.

Es una buena oportunidad para dar una cachetada", comentó Beltrán en conferencia de prensa.

"No nos sentimos en desventaja, ni siquiera sentimos que los equipos tienen mejores jugadores que nosotros, esa es la realidad.

Al final cuando entramos al campo, somos 11 contra 11 y eso demuestra quién es mejor. Lo que nos hace muy fuertes es el equipo, esa unión y el querer estar en la Final y ganar.

Con esa mentalidad que nosotros tenemos al Final vamos un paso arriba de todos los equipos".

El 'Nene' se mantuvo al margen de la decisión de jugar en el Estadio Akron con el ingreso de los aficiones.

"Es algo en lo que nosotros no nos podemos meter, más allá de la decisión que haya tomado el Gobierno y la misma directiva de Chivas, va más allá de nosotros y estamos concentrados en lo que era el partido.

Al final si se da esta situación, qué bueno, pero no nos podemos meter en eso", añadió el volante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias