0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La CANACO apoyando al Teletón

H. CAMARGO, Tam.- El titular de la CANACO el Dr. Héctor Manuel Chapa García informó que los comerciantes adheridos están apoyando a esta noble causa.
Además de que están pidiendo el apoyo de toda la ciudadanía para que aporten a esta noble causa
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
En este año 2020, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta localidad de suma a la campaña de recaudación de Boteo Teletón, que por más de una década se ha enfocado a la rehabilitación de niños con alguna discapacidad, cáncer o autismo.
Sabiendo el elevado costo de las terapias y la falta de recursos que la mayoría de las veces impera en los hogares con niños con este tipo de problemas nos unimos a esta campaña de recaudación con el único propósito de contribuir con nuestro granito de arena en la continuación de estos tratamientos para quienes lo requieren y puedan tener una mejor calidad de vida.
Comprometido con estas causas, en especial el Teletón, que por más de 15 años se ha estado apoyando este evento, uniendo fuerzas los comerciantes de esta localidad para participar de manera activa en esta recaudación.


Es por ello la invitación a los habitantes de este municipio a que aporten la cantidad que deseen hacer desde $ .50 centavos hasta lo que su corazón les dicte.
Esperamos poder contribuir en el mejoramiento de calidad de vida de tantas personas que son atendidas en los centros de rehabilitación y hospitales de TELETÓN, señaló el Dr. Héctor Manuel Chapa García, presidente de este organismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion