0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van sanciones contra festividades sin permiso

Frecuentes operativos realiza Espectáculos en centros de baile, Palapas para sancionar aquellos que operen sin autorización.
Se realizan operativos para evitar que haya aglomeraciones
martes, 24 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Actúa conforme a la ley el gobierno municipal a traves de Espectaculos, procediendo a la clausura de aquellos centros de baile o palapas que incumplan, desde inicio de la pandemia no expiden permiso para eventos sociales.
El responsable de Espectáculos auxiliado por personal del departamento, y coordinado con las diferentes autoridades involucradas, continúan realizando operativos de revisión durante dia noche, y madrugada para verificar los centros de baile o en palapas que sean sorprendidos organizando eventos proceder a su clausura.
Es por ello, que acatando las indicaciones de la superioridad municipal, y del Consejo estatal de seguridad en Salud, no expide permisos para ningún tipo de evento social, y quien sea sorprendido se le aplica la sanción que amerite.
Cabe mencionar, este fin de semana el dia sábado Espectáculos procedio a colocar los sellos de clausura al salón Rio enclavado en avenida Madero zona Centro, al no tener permiso para organizar bailes y continuara con los operativos para evitar que otros centros sociales violen el reglamento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion