Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se suspenden posadas y eventos navideños en Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno que debido al aumento de contagios de Covid-19 habrá más restricciones.
Habrá más restricciones en la movilidad de los tamaulipecos, debido al aumento de contagios de Covid-19
miércoles, 25 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Aunque Miguel Alemán bajó del semáforo rojo al semáforo anaranjado la mayor parte de los 43 municipios de Tamaulipas aumentaron los contagios del coronavirus, según lo declarado por el alcalde Servando López Moreno.

Debido a esto, el protocolo de salud estatal marcado por la Dra. Gloria Molina Gamboa, marcará más restricciones en la movilidad de los tamaulipecos.


Por el momento el mandatario del municipio adelanta que se reunirá con todo su equipo de trabajo para empezar de nueva cuenta a visitar los templos católicos y evangélicos, además de los tianguis y depósitos, con la intención de darles a conocer los lineamientos de restricción y horarios que permanecerán en Miguel Alemán para las siguientes semanas.


Entre las restricciones se encuentra la suspensión de fiestas navideñas, posadas, y todo lo que tenga que ver con aglomeramiento de personas en un solo lugar.


"Todas las posadas, todas las peregrinaciones, todo lo que tenga que ver con cuestiones religiosas y navideñas se deberá de hablar con los sacerdotes para acatar estas restricciones", menciona el Lic. Servando López Moreno.
Aunque el alcalde no lo menciona según las nuevas disposiciones del Sector Salud, el Desfile Navideño que organiza cada año el municipio, deberá de igual manera ser suspendido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion