Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunación contra la Influenza y la Varicela este próximo viernes

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este próximo viernes se estará llevando a cabo una jornada de vacunación en los Parques de Barrio de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.
Será en el Parque de Barrio de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes
miércoles, 25 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este próximo viernes 27 de noviembre, la Jurisdicción Sanitaria No. IX realizará una jornada de vacunación contra la Influenza y la Varicela en el Parque de Barrio de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes, en el municipio de Miguel Alemán.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, jefe de esa dependencia, señaló que gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, es posible llevar estas acciones a todos los sectores de los 5 municipios de la región Ribereña.
El funcionario estatal invitó a los padres de familia llevar a vacunar a sus hijos de 1 a 4 años de edad contra la Varicela; y de 6 meses a 5 años de edad contra la Influenza.
También invitó a las embarazadas a acudir ese día a vacunarse contra la Influenza, así como a la población de riesgo, como lo son las personas mayores de 60 años.
La vacunación se realizará este viernes 27 de noviembre en el Parque de Barrio, de 9:00 de la mañana a 12:30 de la tarde.
TAMBIÉN HABRÁ VACUNACIÓN PARA MASCOTAS
De igual forma, personal de la Jurisdicción Sanitaria No. IX estará vacunando a perros y gatos contra la rabia, por lo que es muy importante que lleven a inmunizar a sus mascotas.
Con la vacunación antirrábica se protege la salud de las personas y de las mascotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias