0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Indignan fotos con el cuerpo de Diego

Tres empleados de la funeraria Pinier, que ofreció los servicios fúnebres de Maradona, fueron despedidos fotografiarse con el cuerpo del ex futbolista. Foto: Especial
Tres empleados de la funeraria Pinier, que ofreció los servicios fúnebres de Diego Armando Maradona, fueron despedidos luego de que se fotografiaron con el cuerpo del ex futbolista.
jueves, 26 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 noviembre 2020).- Tres empleados de la funeraria Pinier, que ofreció los servicios fúnebres de Diego Armando Maradona, fueron despedidos luego de que se fotografiaron con el cuerpo del ex futbolista.

En las fotografías se aprecia a un hombre al lado del féretro de Maradona abierto y haciendo un gesto con su dedo pulgar, mientras que en otra se observaba a dos individuos alrededor del cajón.

La indignación fue grande. En redes, los usuarios dieron con el nombre de la primera persona, Diego Molina, y quien trabajaba como jefe de la funeraria.

Además, Molina era socio de Argentinos Junior, cuadro donde Maradona debutó como profesional, por lo que fue desvinculado del club.

"Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona", anunció la institución.

Miles de personas acudieron desde esta mañana a la Casa Rosada, sede del Gobierno de Argentina, para despedir a su ídolo. Los incidentes entre la policía y los asistentes se hicieron presentes, por lo que el velorio fue suspendido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias