0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Compartió reunión virtual con personal docente

RIO BRAVO, TAM.- Supervisora y personal docente de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física participaron ayer en reunión virtual de trabajo organizada por la Supervisión Estatal de Física.
Jefatura de Coordinación Estatal de Educación Física, De la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Primarias de Río Bravo
jueves, 26 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

La Jefatura de la Supervisión Estatal de Educación Física, llevó a cabo reunión virtual de trabajo con personal docente de la Supervisión de Zona No. 24 de Educación Física de Río Bravo y de otros municipios del Estado.

Participaron en presencia virtual la reunión, Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de Zona, Profr. Fernando Muñoz Durán, asesor de extensión de Deporte, y los 16 Educadores de Educación Física frente a grupo en primarias.

La reunión virtual fue presidida por el Profr. Arturo Pozos, coordinador de la Supervisión Estatal de Educación Física, a eso de las 12:00 pm., de ayer jueves.

Se llevó a cabo Seminario en la Educación Física de Tamaulipas 2020, los valores en la educación física y de aspecto técnicos en la educación y tácticos de balón mano.

Por su parte la Supervisión de Educación Física dio a conocer la Supervisión Estatal de Educación Física llevará a cabo la segunda reunión virtual ACOREB, el próximo lunes 30 de noviembre en ambos turnos matutino y vespertino impartida por la Dra. Coral Regis Rodríguez.

Para concluir, la Supervisión de Física, viene apoyando a escuelas primarias que no tienen Educación Física, enviando a los educadores Héctor Hugo Jaramillo y Cavazos Cruz, distribuyendo videos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion