0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 2 tras choque en vía Victoria-Monterrey

Imagen Siguiente
Los reportes apuntan a que los dos pasajeros del automóvil fallecieron. Foto: Especial
Al menos dos personas fallecieron y varias resultaron heridas, luego del encontronazo de un tráiler y un automóvil compacto que causó el cierre por varias horas de la carretera Victoria-Monterrey
jueves, 26 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Hidalgo, México (26 noviembre 2020).- Al menos dos personas fallecieron y varias resultaron heridas, luego del encontronazo de un tráiler y un automóvil compacto que causó el cierre por varias horas de la carretera Victoria-Monterrey después de que ambos vehículos se incendieran.

Un reporte de Protección Civil vía redes sociales, informó que el accidente se registró a la altura del kilómetro 71 de dicha vía de Tamaulipas.

Al lugar llegó personal de Protección Civil del Estado, elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal de Tamaulipas y de la FGJE.

El cierre de la carretera se prolongó varias horas y provocó filas de autos de hasta cinco kilómetros a la altura del poblado "El Tomaseño", del municipio de Hidalgo.

Según reportes preliminares de los hechos detallaron que la causa del accidente fue la invasión de carril de uno de los vehículos.

La fuentes en el accidente apuntan a que persona, que se trasladaba en el automóvil, quedó prensada dentro y consumida por el incendio.

En tanto, el otro fallecimiento fue una señora que salió disparada de la unidad y cuyo cuerpo quedó tendido en la carpeta de rodamiento a varios metros del vehículo.

Ambas personas viajaban juntas y eran originarios del ejido Cruz y Carmen de Hidalgo.

Además, fuentes señalaron que por lo menos otras tres personas fueron trasladadas en ambulancias de Hidalgo a hospitales de Ciudad Victoria.

El incendio de los vehículos generó columnas de lumbre y humo que se dejaron ver a varios kilómetros de distancia.

Asimismo, se registró un fuerte caos por el tráfico de todo tipo de vehículos de transporte de carga, de pasajeros y particulares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion