0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protección Civil recomienda abrigarse bien para evitar enfermedades

H. CD. MIER, Tam.- Jaime García, titular de Protección Civil recomendó a la ciudadanía abrigarse bien ante la llegada de un nuevo frente frío.
Ante la llegada de un nuevo frente frío
jueves, 26 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam

Protección Civil está alertando a la población en general para tomar las precauciones necesarias ante la entrada del Frente Frío número 15 que hará descender la temperaturas a los 6 ó 7 grados centígrados.

Este drástico cambio en la temperatura podría estarse sintiendo a partir de este sábado además de que para este día existe hasta un 70 por ciento de posibilidades de lluvia.

Jaime García, quien es titular de Protección Civil en esta ciudad dijo que la temperatura descenderá gradualmente hasta los 7 u 8 grados durante el fin de semana razón para cuidar la integridad de las personas vulnerables como los ancianos, los niños, los hipertensos, diabéticos y aquellos con problemas respiratorios.

Asimismo, se recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades de vías respiratorias, indicando que estarán al pendiente por si se requiere apoyar a personas por este nuevo frente frío que está por entrar.

También expresó que todos deben abrigarse bien para evitar complicaciones de salud e incluso se anuncian bajas temperaturas para toda la semana.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion