Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Contribuye Ayuntamiento a la igualdad de género

Imagen Siguiente
Dentro de las actividades que a nombre del Gobierno Municipal de Reynosa ha encabezado la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para conmemorar el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, destacan las conferencias para ampliar la concientización sobre el tema.
jueves, 26 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- Dentro de las actividades que a nombre del Gobierno Municipal de Reynosa ha encabezado la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, para conmemorar el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, destacan las conferencias para ampliar la concientización sobre el tema.

En este ciclo de comunicación sobre el tema, la Directora del Instituto Municipal de la Mujer y personal Lic. María Luisa Tavares Saldaña, ofrecieron la Conferencia "Unidos y Unidas Eliminamos la Violencia contra las Mujeres", en el Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes, de esta ciudad.

El personal administrativo, de seguridad y custodia, recibió también cursos y talleres sobre la Violencia de Género, por lo cual, la Directora de la institución, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, Lic. Lucila Raquel De la Garza Garza, entregó un reconocimiento a la Lic. Tavares Saldaña.

El R. Ayuntamiento continúa con un programa de “16 días de activismo por la igualdad de género en Reynosa, a partir del miércoles 25 de noviembre, se está llevando a cabo en esta ciudad, para conmemorar el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer, y contribuir con el mensaje de igualdad entre hombres y mujeres.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias