0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
ITEA cerró la fase de Jornadas de Evaluación de nivel primaria y secundaria

CD. RIO BRAVO, TAM.- La Coordinación de Zona de ITEA el 22 de noviembre, cerró su fase de Jornadas de Evaluación a educandos de nivel primaria y secundaria.
La Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos que comprende Río Bravo y Valle Hermoso, cerró su fase de Jornadas de Evaluación en línea a educandos de nivel primaria y secundaria.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM

La Coordinación de Zona del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos que comprende Río Bravo y Valle Hermoso, cerró su fase de Jornadas de Evaluación en línea a educandos de nivel primaria y secundaria.

Dio a conocer lo anterior, Lidia Alba González, Coordinadora de Zona, la cual precisó en octubre llevaron a cabo dos Jornadas de Evaluación, de nivel secundaria la primera, fue del 23 al 25 y la segunda del 29 al 31 del mismo mes.

Continuaron la evaluación de nivel primaria, llevando a cabo jornada los días 6, 7 y 8 de noviembre, así como la segunda el 13, 14 y 15.

Las sedes de aplicación en línea a educando de primaria interesados en presentar examen, fue en la Plaza Comunitaria ubicada en DIF Municipal, y la situada en las oficinas de la Coordinación de Zona.

Posteriormente, los días 20, 21 y 22 de noviembre en las mismas sedes de aplicación, llevaron a cabo la jornada para nivel secundaria.

Cada sesión de aplicación de examen fue atender cinco personas en una hora, a partir de las 10:00 am., a las 12:00 pm., de las 13:00 a las 15:00 pm., y otra hasta las 17:00 pm.

Para ello, durante lapso de las sesiones de aplicación de exámenes, cumplieron con los protocolos de seguridad de medidas sanitarias, y guardar la sana distancia, así como la mayoría pasaron el examen y antes que finalice el año recibirán su certificado.

Finalizó, a partir del 1 de noviembre, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca otorgó nombramiento como nuevo director general de ITEA al Dr. Oscar Armengol Guerra Corza.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion