Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician los operativos sanitarios a la salida del puente internacional

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- De nueva cuenta iniciaron los operativos sanitarios en la entrada del puente internacional por parte de la COEPRIS, apoyados por Protección Civil y Tránsito local.
Para evitar que se internen al país personas con síntomas de Covid-19 y visitas no esenciales
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN. Tam

Las autoridades de Salud de Tamaulipas activan los operativos en los puentes internacionales buscando inhibir los contagios del Covid-19 ahora que se espera la llegada de paisanos.

Nuevamente será el personal de la COEPRIS, quienes se encuentren en los cruces internacionales para supervisar que el ingreso de personas procedentes de los Estados Unidos sea por motivos estrictamente necesarios o esenciales y que la internación se ajuste a las medidas decretadas por el Consejo de Seguridad en Salud de Tamaulipas.

Asimismo, estarán siendo apoyados por el personal de Protección Civil y Tránsito local, para evitar las visitas innecesarias y que no tengan tipo esencial.

También se informó que en los próximos días se espera la visita de muchos paisanos, por lo que hay que estar alertas, para que no traigan el Covid a esta ciudad, ya que un porcentaje, aunque mínimo se queda en Miguel Alemán, aunque vayan al interior del país, y eso puede traer más problemas de los que ya se tienen.

Por lo pronto personal de Protección Civil que se encuentra a la salida del puente internacional ya les está informando a los visitantes que a partir del lunes estarían solicitando al igual que anteriormente su recibo de energía eléctrica vigente, su credencial de elector a quienes viven en Miguel Alemán y si viven en los Estados Unidos el motivo de su visita, si vienen con algún doctor la receta y si la visita no es de tipo esencial se les estará regresando a los Estados Unidos además de que deberán de portar el cubrebocas y tomárseles la temperatura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion