0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conductora le quiso ganar al tren y se la llevó de encuentro

Una conductora que le quiso ganar el paso al tren, terminó por salir lesionada conjuntamente con dos menores que le acompañaban hechos ocurridos en la Zona Centro.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una conductora que le quiso ganar el paso al tren, terminó por salir lesionada conjuntamente con dos menores que le acompañaban hechos ocurridos en la Zona Centro.
Autoridades de emergencias y policiales atendieron el llamado de emergencias del centro de Comando C-4.

Donde les informaban que sobre la Avenida Ferrocarril o Revolución con calle Benito Juárez, de la Zona Centro requerían la ambulancia, ya que había ocurrido un accidente vial.
Al lugar arribaron autoridades de Protección Civil y Bomberos Municipal, así como autoridades policiales, y una unidad médica de la Cruz Roja Mexicana quienes atendieran a una mujer que resultó lesionada, y dos menores de edad, quienes viajaban en una unidad.
Trascendió que la conductora al parecer le quiso ganar el paso al tren, quien no pudo detener su marcha de golpe, ya que aunque en esa área debe de reducir su velocidad no logró parar de seco, y se llevó de encuentro la unidad que en esos momentos intentó cruzar esa vialidad.
Afortunadamente la mujer y sus menores no sufrieron lesiones de gravedad, siendo la unidad médica quienes los trasladara a un centro médico para su atención, mientras que personal de la empresa Kansas City, tomaba conocimiento de ese incidente, así como personal del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales en la unidad impactada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion