0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye la jornada de sábado con 164 nuevos casos de COVID

- El riesgo sigue siendo alto advierte Salud
sábado, 28 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. VICTORIA, Tam.-

En su reporte COVID-19 de este sábado, la secretaria de Salud de Tamaulipas, Gloria Molina Gamboa confirmó 164 nuevos casos y 04 fallecimientos asociados a la enfermedad, por lo que pidió a la población mantenerse en casa el mayor tiempo posible.

Insistió en su llamado a extremar medidas de prevención al salir a la calle o el trabajo como son el uso del cubrebocas, mantener una distancia de 2 metros o más con otras personas, lavarse las manos frecuentemente, utilizar alcohol gel, toser o estornudar en el ángulo interno del brazo y evitar saludar de mano, abrazo o beso.

La titular de la SST informó que al 28 de noviembre de 2020, la cifra oficial es de 35,817 positivos acumulados, de los cuales 30,868 se han recuperado y 2,988 han fallecido.

Finalmente, Molina Gamboa hizo un llamado a no exponer a niños y adultos mayores, mantener el control de enfermedades crónicas como obesidad, hipertensión o diabetes, al ser los más vulnerables a complicaciones graves que pueden derivar en fallecimientos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias