0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se entrega hombre por foto con cadáver de Maradona

Los autores de la fotografías fueron denunciados por usuarios de redes sociales. FOTO: Tomada de Twitter
- Diego Molina, uno de los tres hombres que se fotografió junto al cuerpo de Diego Armando Maradona, se entregó a la justicia
sábado, 28 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

El empleado de la funeraria estaba desaparecido.

De acuerdo con Olé, Molina acudió a la Fiscalía la noche del viernes.

Tanta indignación causó el acto, que barristas de La Doce, la principal de Boca Juniors, hasta lo amenazaron de muerte. En la fotografía, Molina aparece incluso mostrando el pulgar, junto al féretro abierto y además tocando la frente de Maradona.

Circularon versiones de que había acudido a un escondite e incluso que ya había caído en manos de los barristas. No obstante, el hombre se presentó ante las autoridades, acompañado de un abogado, le tomaron sus datos y quedó en libertad.

La funeraria dijo que los tres hombres no eran sus empleados, sino que habían sido contratados para tareas relativas al sepelio.

Claudio Fernández, otro de los empleados que se fotografió junto al cadáver, fue el primero en dar la cara y ofrecer disculpas.

"Lo estábamos acomodando antes de llevarlo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó.

En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona.

"Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: 'Flaco'. Fue algo instantáneo. Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto.

Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo", dijo Fernández a Radio Diez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias