0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescata autogol al Atlético de Madrid en Mestalla

Toni Lato no reaccionó y terminó mandando el balón al fondo de su propia puerta, tras un centro por izquierda. FOTO: EFE
- Un autogol al minuto 79' valió para que el Atlético de Madrid rescatara el triunfo por 1-0 ante Valencia
sábado, 28 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

VALENCIA, ES.-

/REFORMA

Un autogol al minuto 79' valió para que el Atlético de Madrid rescatara el triunfo por 1-0 ante Valencia en Mestalla, por la Jornada 1 de LaLiga.

El mexicano Héctor Herrera no fue convocado al duelo, debido a que aún se recupera de una lesión muscular que lo ha mantenido alejado de las canchas desde la pasada fecha FIFA.

Aún así, los Colchoneros se las arreglaron para sacar un triunfo complicado en Valencia, donde el conjunto local, al verse inferior en las individualidades, hizo de todo para aguantar el empate.

Durante el primer tiempo el choque fue parejo, con pocas llegadas de peligro, pese a que nuevamente el Atlético de Madrid propuso un juego ida y vuelta.

Valencia no entró en la propuesta y prefirió cuidarse las espaldas poblando el medio campo.

Ya para el complemento la desesperación del Atlético fue evidente hasta que Yannick Ferreira Carrasco tomó un balón por izquierda y sacó un centro que buscaba destinatario, la mala suerte fue para Toni Lato, quien accidentalmente mandó el balón a las redes en su intento por no tocar el esférico. (79')

Tras el autogol, Valencia hizo de todo por empatar el partido, pero el orden defensivo del Atlético evitó la caída de su arco.

Con este triunfo, Atlético de Madrid se coloca en el segundo lugar de la clasificación con 23 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion