0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Echan a Rayados Sub 20 en Semis

Los rojinegros avanzaron a la Final de la categoría. FOTO: Mexsport
- El Atlas se confirmó como el "coco" de los Rayados Sub 20
sábado, 28 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

MONTERREY, NL

/REFORMA

El Atlas se confirmó como el "coco" de los Rayados Sub 20 ahora al robarles el pase a la Final de esta categoría.

En un emocionante partido, Atlas le empató 1-1 a Rayaditos en El Barrial, para luego de una igualada sin goles en la Ida, avanzar a la Final por la anotación de visitante.

El conjunto de los Zorros fue el verdugo de los Rayados en fase regular del cancelado Clausura 2020 y del Guardianes 2020, en ambos Monterrey siendo líder.

Pero además Atlas ya les ganó la Final del Torneo Clausura 2019 y ahora los elimina en Semifinales en su propia cancha.

Monterrey, dirigido por Hugo Norberto Castillo, se puso al frente con gol al minuto 50, provocado por un tiro de Jacobo Reyes que empujó el atlista Alfonso Ramírez a su propio arco.

Pero Atlas venía por un gol y lo logró Alan Reyes al 54' con un sólido cabezazo que venció a César Ramos.

Desde entonces el Monterrey se lanzó sin freno al arco rojinegro, pero el portero Antonio Sánchez tuvo una buena mañana en El Barrial y atajó todo.

Víctor López, de Rayados, tuvo el gol del pase a la Final, pero su cabezazo lo dirigió a la humanidad del portero de los Zorros en tiempo de compensación y se acabó la amenaza.

En las gradas de la cancha principal de las instalaciones de El Barrial se vio a parte del cuerpo técnico del ex timonel albiazul Antonio Mohamed, como Aldo de Nigris, auxiliar, Claudio Kenny, preparador físico y el médico Emilio Frech, además de los directivos Duilio Davino, presidente deportivo, Pedro Esquivel, vicepresidente administrativo y el gerente deportivo Carlos Vela.

Rayados buscaba en este torneo su segundo título de la categoría, la cual ha ganado por única vez en el Torneo Apertura 2012.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion