0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Jugaría cubano García en las paradas cortas

El cubano José García es una alternativa para jugar las paradas cortas en los Rojos de Cincinnati. FOTO: Tomada de Twitter
El cubano José García sería la opción para cubrir la vacante que dejó en los Rojos de Cincinnati el venezolano Freddy Galvis en las paradas cortas
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Estados Unidos, Cincinnati

El cubano José García sería la opción para cubrir la vacante que dejó en los Rojos de Cincinnati el venezolano Freddy Galvis en las paradas cortas.


Nick Krall, gerente general del club, recientemente señaló que la principal prioridad del equipo será agregar un "torpedero" veterano para llenar ese lugar.



Esto probablemente confirma que el cubano García no sería tomado en cuenta para el puesto, pero tampoco sería descartado y contaría con la oportunidad de ganarse el lugar en el roster.



Algunos anticipan que García se perfila a ver más tiempo en Ligas Menores para la temporada del 2021 antes de que sea considerado como una opción para el puesto de titular el próximo año.



García, de 22 años, disputó 24 compromisos con la escuadra de Cincinnati esta campaña, consiguiendo una línea ofensiva de .194/.206/.194 y dos carreras remolcadas.



El infielder bateó de 2-1 y negoció un pasaporte en su debut de Grandes Ligas el 27 de agosto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion