0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Es el auténtico Jefe

Foto del sitio: www.chiefs.com
El joven Patrick Mahomes demostró que es el presente y futuro de la NFL al guiar a los Jefes de Kansas City para derrotar 27-24 a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady, quien demostró que cada día que pasa se vuelve más errático.
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
TAMPA, Florida, EU 29-Nov-2020 .-El joven Patrick Mahomes demostró que es el presente y futuro de la NFL al guiar a los Jefes de Kansas City para derrotar 27-24 a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady, quien demostró que cada día que pasa se vuelve más errático.
Los actuales campeones del Súper Tazón mejoraron su marca a 6-0 como visitantes y han ganado nueve duelos fuera de casa de forma consecutiva, una racha que inició el año pasado.
Mahomes, de 25 años, terminó el partido con 462 yardas y tres pases de anotación lanzados, mientras el experimentado Brady, de 43 años, consiguió 345 yardas con su brazo para tres touchdowns, pero sufrió dos imperdonables intercepciones que terminaron lapidando las esperanzas de Tampa Bay en el partido.
Con el juego de ayer, la serie entre ambos quarterbacks está empatada a dos triunfos por bando, los dos más recientes en favor de Mahomes, quien de a poco de adueña del terreno estelar, relegando a Brady y sus viejas glorias.
Aunque los reflectores antes y durante el partido se fueron con los pasadores, fue el receptor Tyreek Hill quien se llevó las palmas de los poco aficionados presentes en el Arrowhead Stadium, pues finalizó el partido con 268 yardas por recepción y fue el blanco de tres pases de anotación de Mahomes.
Mientras que la victoria de los Jefes, combinada con la caída de los Raiders, los pone aún más firme en la cima de la AFC Oeste, la derrota de los Bucaneros, combinada con la victoria de Nueva Orleans, los estanca en el segundo lugar de la NFC Sur.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias