0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viene nuevo incremento al salario mínimo

RIO BRAVO, TAM.- Obreros en la rama de la construcción esperan el nuevo incremento al salario mínimo, y no se disparen los precios en artículos de la canasta básica.
Pero suben los precios de artículos de la canasta básica
domingo, 29 de noviembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Viene nuevo incremento al salario mínimo y eso generará aumento en los precios de algunos artículos de la canasta básica de primera necesidad, aunque obreros en la rama de la construcción, tendrán suficiente mano de obra al cierre del año.
Al respecto Martin Llorente Lucas, Secretario de Trabajo y Rolando Mireles, Secretario General de Sindicato de Albañiles, coincidieron oficialmente a partir del 1 de enero de 2021 entra en vigor el incremento al salario.
Aunque por lo regular cada año, si aumenta el salario, también aumentan los precios en los productos de primera necesidad de la canasta.
Desde el frijol, la tortilla, el huevo, azúcar, los combustibles y otros productos se disparan y eso afecta la economía del trabajador.
Sin embargo, esperan no sea tan drástico el aumento, en algunos productos de primera necesidad.
Por otro lado, están en proyecto la construcción de dos nuevas gasolineras, aparte de las que ya están en proceso de ejecución.
Finalizaron, un nuevo proyecto para instalación de gasolinera está contemplado, sobre la Avenida Guanajuato frente al Velatorio Municipal, y la segunda anunciada se instalará pasando el crucero del ferrocarril sobre la Brecha 108 en la Ferrocarril 4 de esta ciudad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion