0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Internadas en nosocomio dos personas tras sufrir un accidente vial

En nosocomio de la localidad, se encuentran severamente lesionadas dos personas quienes sufrieran un accidente vial en fin de semana, y que lamentablemente uno de los ocupantes falleciera.
domingo, 29 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En nosocomio de la localidad, se encuentran severamente lesionadas dos personas quienes sufrieran un accidente vial en fin de semana, y que lamentablemente uno de los ocupantes falleciera.
Como es de recordarse los hechos ocurrieron sobre la carretera de San Fernando a Reynosa a un costado de la colonia Fraccionamiento Terranova, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar les habían informado que había ocurrido un accidente y se requería una unidad médica.
Trascendió que en ese lugar una unidad se encontraba volcada, y una persona que falleciera luego de quedar semi-atrapada, mientras que fue auxiliada dos mujeres más por una unidad médica.
Autoridades de Vialidad tomaron conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades, y autoridades policiales acudieron para conocer del deceso y trasladar el cuerpo al Semefo.
Finalmente las dos mujeres lesionadas de acuerdo al reporte de los galenos, su estado de salud es delicado derivado de los golpes que se propinaron tras volcarse en la unidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion