0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Joven estudiante toma la fatal decisión de acabar con su vida

Joven estudiante con una soga en el cuello, determinó quitarse la vida.
Joven estudiante toma la fatal decisión de acabar con su vida, al ser encontrada por sus familiares, colgada en el techo de su vivienda
domingo, 29 de noviembre de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Joven estudiante toma la fatal decisión de acabar con su vida, al ser encontrada por sus familiares, colgada en el techo de su vivienda, siendo descolgada y llamar a socorristas de PCyB de la Villa de Nuevo Progreso, sin poder hacer nada al encontrarla sin signos vitales.
Ana Delia N. – de 17 años, estudiante de la Telesecundaria del Ejido La Soledad, con domicilio en la colonia Nebraska, perteneciente al Municipio de Río Bravo, misma que se desconocen los motivos reales, de los que determinó cegar su propia vida, sin dejar un recado póstumo, donde pudiera explicar los motivo que la llevaron a tomar tal determinación.
Al ser solicitado el personal de la Fiscalía General del Estado, para que dieran fe del cadáver de la infortunada jovencita, realizando el levantamiento del cadáver y ser trasladada al anfiteatro local, para practicarle le necroscopia de rigor y determinar las causas reales del deceso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias