0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con 'Hamilton' regresará la actividad en Broadway

'Hamilton' podría ser el musical con el que Broadway recupere su actividad tras la pandemia de Covid-19, en julio próximo. Foto: Archivo
Hamilton está tramando un plan para hacer historia una vez más, al convertirse en el primer espectáculo que se estrenará en Broadway después del cierre del Covid-19, reportó Page Six.
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (30 noviembre 2020).- Hamilton está tramando un plan para hacer historia una vez más, al convertirse en el primer espectáculo que se estrenará en Broadway después del cierre del Covid-19, reportó Page Six.

Y con un estilo teatral característico, nos dicen que esperan abrir la puerta del Teatro Richard Rodgers el 4 de julio.

"Se espera que el gobernador Cuomo reabra los cines en la Gran Vía Blanca en junio, pero se espera que tenga una capacidad limitada, lo que significa que casi todos los espectáculos operarían con pérdidas al tocar para audiencias más pequeñas", indicó el medio online.

Sin embargo, ha trascendido que Hamilton tiene reservas de efectivo tan formidables que podría mantenerse, además de que el actor Lin-Manuel Miranda estaría bien posicionado para recibir una reducción en el salario.

De tal manera que los productores están planeando un regreso a Broadway que acaparará los titulares, programado para vacaciones en paralelo con las celebraciones que acompañaron a la firma de la Declaración de Independencia.

Por supuesto, si los lanzamientos de vacunas tienen éxito, los cines podrían abrir mucho antes, incluso antes de julio. Pero según los planes actuales, ninguno estará abierto antes del 1 de junio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias