0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Baja dólar un peso en noviembre, a $20.65

El dólar venía de ceder 92 centavos el mes pasado. Foto: Especial
El dólar de menudeo cedió un peso en el mes, al cerrar este día en 20.65 pesos a la venta y 19.65 a la compra en Citibanamex.
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (30 noviembre 2020).- El dólar de menudeo cedió un peso en el mes, al cerrar este día en 20.65 pesos a la venta y 19.65 a la compra en Citibanamex.

El dólar venía de ceder 92 centavos durante octubre, después de avanzar 28 centavos en septiembre.

Los activos locales se han visto beneficiados las últimas semanas ante un mayor apetito por activos de riesgo, debido al escenario de una transición sin complicaciones en Estados Unidos y el optimismo generado en torno a la pronta distribución de vacunas contra el Covid-19.

"El optimismo por las vacunas ha sido el tema central para los activos de riesgo en las últimas semanas, mientras que una aparente transición relajada de la Administración de (Joe) Biden a la Casa Blanca ha sido especialmente positivo para el peso", indicó Monex Europe en un reporte.

En la sesión de este lunes, el dólar se apreció 4 centavos respecto al cierre del viernes en ventanillas bancarias y 0.24 por ciento, a 20.14 unidades, en el mercado interbancario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias