Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
DIF Reynosa responde a las peticiones de los ciudadanos

Imagen Siguiente
- Lleva a cabo la campaña permanente de entrega de aparatos funcionales
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Con el propósito de fomentar la cultura de equidad e inclusión, el Sistema DIF Reynosa lleva a cabo la campaña permanente de entrega de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones.

En representación del Sistema DIF, el Presidente del Patronato señaló que entregaron una silla de ruedas y un bastón a dos ciudadanos que solicitaron aparatos funcionales, además de cubrebocas.

Destacó que el DIF Reynosa cuenta con programas que buscan integrar a las personas que tienen alguna discapacidad temporal o permanente, a los diferentes ámbitos como el social, educativo, familiar, cultural y económico.

Precisó que para lograrlo, llevan a cabo una campaña permanente de entrega de aparatos funcionales a quienes los solicitan.

Ejemplificó que diariamente entregan, tanto en las oficinas centrales como en las colonias que visitan, sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas a personas de todas las edades, entre ellas Adultos Mayores, niños, niñas, mujeres y varones que por algún motivo requieren de algún aparato para poder desarrollarse en su vida diaria.

Finalmente, indicó que a través del programa de Campañas Especiales se han entregado más de 350 aparatos funcionales durante este año, programa que seguirá vigente para atender las peticiones de la ciudadanía.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias