0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rayadas golean a Pumas y van por América

Foto Reforma
El Monterrey le pegó 4-0 (Global 5-1) a Pumas y las echó de la Liguilla del Guardianes 2020; ahora enfrentará al América en "Semis".
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González
Agencia/Reforma
México, Monterrey

Las Rayadas pintaron de azul y blanco las Semifinales.

El Monterrey le pegó 4-0 (Global 5-1) a Pumas y las echó de la Liguilla del Guardianes 2020; ahora enfrentará al América en "Semis".

La Pandilla cumplió con todo pronóstico en casa y con goles de Mónica Flores, Desirée Monsiváis, Diana García y Samantha Simental sacaron a las universitarias de la Fiesta Grande.

Mónica Flores abrió el marcador con un golazo de larga distancia, que sorprendió a la portera Melany Villeda para el 1-0 al minuto 13.

Villeda se visitió de héroe con una doble atajada a los disparos de Christina Burkenroad y Diana Evangelista, al inicio del segundo tiempo.

Sin embargo, no contó con la pircardía de Desirée Monsiváis, quien aprovechó un pase filtrado de Valeria Valdez y se avivó ante la marca de Deneva Cagigas.

Burkenroad y Monsiváis tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador, pero la arquera unamita salió en plan grande para evitar la goleada.

Todavía Anisa Guajardo tuvo el gol del descuento, pero Alejandría Godínez lució atenta y cortó un disparo razo al 82'.

Simental cerró la cuenta con un gol al 92', en pelota detenida, donde pescó el balón con la derecha y colocó el balón al ángulo superior derecho.

Ahora, las Rayadas se medirán al América que Leonardo Cuéllar, en su segundo enfrentamiento en una Fase Final en toda la historia de la Liga MX Femenil.

En el camino por su segunda corona de Liga, el Monterrey tendrá que enfrentar a las Águilas, rival que también se enfrentaron en Semifinales cuando quedaron campeonas en el Apertura 2019.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion