0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Cristante muy cerca de regresar al Toluca

Hernán Cristante, habló durante la conferencia de prensa del Deportivo Toluca. FOTO: Archivo
Hernán Cristante está a un paso de volver a dirigir al Toluca, toda vez que ha trascendido que van muy adelantadas las pláticas con Antonio Naelson Sinha, director deportivo del equipo
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

Hernán Cristante está a un paso de volver a dirigir al Toluca, toda vez que ha trascendido que van muy adelantadas las pláticas con Antonio Naelson Sinha, director deportivo del equipo.

Los Diablos Rojos llevan una semana analizando a diversos candidatos entre los que se encontraba Juan Carlos Osorio, Guillermo Vázquez y Antonio Mohamed, recientemente despedido por Monterrey.

Tras la salida de José Manuel de la Torre, se designó a Carlos Adrián Morales como técnico de manera interina, pero luego de que los Choriceros no pudieron avanzar a la Liguilla, se decidió por buscar un nuevo estratega con mayor experiencia.

El Consejo Administrativo del Toluca ya puso una oferta sobre la mesa y Cristante tendrá que definir en las próximas horas; en caso de que el ex portero argentino acepte tomar nuevamente el timón del cuadro escarlata, se presentará el próximo 3 de diciembre, fecha en la cual el equipo está citado para arrancar su trabajo de pretemporada.

Cristante dirigió al equipo mexiquense de 2016 a 2019 llegando a dos Finales, una de Copa y otra de Liga, ambas las perdió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion