0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sabrá Pérez si llega a Red Bull a final de año

El mexicano tiene como opción tomarse un año sabático. Mexsport
Sergio Pérez mantiene sus opciones para 2021: o Red Bull o año sabático, aunque también asegura que ya tiene algo sobre la mesa para 2022
lunes, 30 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
Cd. de México

Sergio Pérez mantiene sus opciones para 2021: o Red Bull o año sabático, aunque también asegura que ya tiene algo sobre la mesa para 2022.

El piloto mexicano dio una videoconferencia de prensa este lunes donde se pensaba tendría información importante sobre su futuro, pero tras su participación ayer en el Gran Premio de Bahréin, reiteró sus planes para lo que viene una vez que termine la actual temporada.

Checo Pérez dejó en claro que si no tiene equipo para el próximo año, se tomará el 2021 para él sí o sí y que no ha pensado si correría en algún otro serial.

Sergio Pérez, quien se perdió dos grandes premios por dar positivos a coronavirus, marcha quinto en el campeonato mundial de pilotos con 100 puntos.

"Sigue abierta (llegar a Red Bull), no está cerrada, pero eso solo sabré hasta acabando la temporada.

Es difícil explicarlo, diría que la F1 es el máximo nivel de competición en el deporte. Solo hay 20 lugares la mayoría de ellos tomados y de esos, solo 10 son interesantes para la etapa de carrera en la que estoy.

"Ya tengo mucha experiencia y solo aspiro a cierto número de asientos y son muy limitados y dependen de muchas cosas políticas fuera de mis manos; si fuera solo por pilotaje tendría uno de esos mejores asientos y no solo hoy, desde hace muchos años", explicó Checo por otro lado a ESPN.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion