0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Lewis Hamilton positivo a Covid-19

Lewis Hamilton. Mexsport
El piloto británico Lewis Hamilton dio positivo en Covid-19 y no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir a celebrarse en Bahréin, informó este martes la Fórmula Uno.
martes, 1 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Londres, Inglaterra (01 diciembre 2020).- El piloto británico Lewis Hamilton dio positivo en Covid-19 y no podrá participar este fin de semana en el Gran Premio de Sakhir a celebrarse en Bahréin, informó este martes la Fórmula Uno.

El siete veces campeón del mundo de la Fórmula Uno, de 35 años, está aislado tras confirmarse el positivo.

En un comunicado, la F1 y el equipo Mercedes anunciaron que esto fue confirmado durante una prueba obligatoria PRC para el Gran Premio de Sakhir.

"De acuerdo con los protocolos de Covid-19, él está ahora aislado. Todos sus contactos han sido considerados. Los procedimientos establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y la Fórmula Uno asegurarán que no haya un mayor impacto para el evento de este fin de semana", añadió el boletín.

Por su parte, la escudería Mercedes indicó este martes que, si bien presenta síntomas leves de coronavirus, Hamilton "está en forma y bien".

Destacó que los compañeros del equipo le envían "los mejores deseos y una rápida recuperación".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias