1/2 Tiempo  /  Box
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Será 'Chihuas' coestelar del 'Canelo'

Francisco Rodríguez retará a Julio César "Rey" Martínez en el pleito coestelar de la función del 19 de diciembre. Foto: Velia de la Cruz
Francisco "Chihuas" Rodríguez está de regreso y lo hará por el título mundial Mosca del CMB en la función de Saúl "Canelo" Álvarez en el Alamodome, de San Antonio.
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Juan Carlos Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (01 diciembre 2020).- Francisco "Chihuas" Rodríguez está de regreso y lo hará por el título mundial Mosca del CMB en la función de Saúl "Canelo" Álvarez en el Alamodome, de San Antonio.

El boxeador regiomontano retará al oriundo de Tepito Julio César "Rey" Martínez, actual monarca peso mosca del CMB, el 19 de diciembre.

La pelea será la coestelar del combate entre Álvarez y el inglés Callum Smith, en un pleito que marca el regreso del tapatío tras su último enfrentamiento hace un año ante Sergey Kovalev.

Para el "Chihuas", este combate sería el primero en territorio estadounidense y en una cartelera mediática por la presencia del "Canelo".

"Ya se amarró el tiro, es por el título mundial en la coestelar del 'Canelo'. Va ser un 'tirote', el 'Rey' Martínez es un guerrero y yo también", expresó Rodríguez, quien dijo estar muy emocionado de regresar.

La última vez que el santacatarinense subió al ring fue hace un año en Ciudad Victoria, un combate que ganó por nocaut técnico para poner su récord 33-4, 24 KO's.

El "Rey" Martínez, por su parte, llega al duelo con marca de 17-1, 13 KO's y ganó su cetro hace un año ante Cristofer Rosales, en Arizona.

El púgil regio realizará su preparación junto a su manager Rodrigo Rodríguez.

1 AÑO tiene sin pelear el "Chihuas".

2 TÍTULOS mundiales Paja ganó el Rodríguez en el 2014.

@JJimenezCANCHA

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias