Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Caen 3 en cateos ligados a crimen de empresario

Tres personas fueron detenidas tras cateos realizados en inmuebles de la Magdalena Contreras, vinculados al homicidio del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco. Foto: Víctor Sánchez
Autoridades capitalinas detuvieron a tres personas más presuntamente relacionados con el homicidio del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco.
martes, 1 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (01 diciembre 2020).- Autoridades capitalinas detuvieron a tres personas más presuntamente relacionados con el homicidio del empresario francés Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco.

Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron capturados durante un cateo en un domicilio de la Colonia Ermitaño, en Magdalena Contreras.

Las autoridades también catearon otro predio de la Colonia El Toro, en la misma Alcaldía, que presuntamente era utilizado como bodega por un grupo delictivo dedicado al robo de licores de alta gama.

Al interior localizaron diversas botellas de licor, armas largas, al menos dos granadas, dosis de estupefacientes y varios costales con aparente mariguana.

Las diligencias ministeriales fueron ejecutadas por personal de la SSC, FGJ y SEMAR, como parte de las indagatorias tras el hallazgo de los cuerpos sin vida del ciudadano francés y la otra víctima en la Alcaldía Tlalpan.

Al filo de las 8:30 horas, el convoy arribó a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia en Azcapotzalco, donde se definirá su situación legal.

Apenas ayer, fue detenido Miguel Ángel, de 30 años, otro involucrado en el crimen y quien es señalado como líder de un grupo delictivo en la Alcaldía Magdalena Contreras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias