Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan un ejecutado en brecha

A las 2:28 horas se recibió el reporte de que en un lote baldío ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, en la Colonia Fernando Amilpa, estaba un vehículo Nissan Tsuru con las luces encendidas. Foto:
Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue abandonado dentro de un vehículo en una brecha ubicada frente a la Delegación de la Fiscalía General de la República
martes, 1 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México (01 diciembre 2020).- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue abandonado dentro de un vehículo en una brecha ubicada frente a la Delegación de la Fiscalía General de la República, en Escobedo.

De acuerdo con informes de la Policía municipal fue a las 2:28 horas cuando se recibió el reporte de que en un lote baldío ubicado en la Avenida Adolfo López Mateos, casi esquina con la Carretera a Laredo, en la Colonia Fernando Amilpa, estaba un vehículo Nissan Tsuru con las luces encendidas.

Tras este reporte, hasta el sitio acudieron policías municipales, quienes visualizaron a un hombre tirado boca abajo en el asiento trasero del auto y con sangre en sus piernas.

Los mismos policías pidieron el auxilio acudiendo paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la muerte del hombre.

De acuerdo con las investigaciones, la víctima vestía tenis blancos, pants azul y sudadera negra.

Las mismas autoridades indican que el hombre presenta una lesión en la frente y otra en la cintura.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, quienes tras investigar los hechos encontraron cerca del cuerpo de la víctima un casquillo de un arma de fuego.

A pesar de que éste fue reportado desde la madrugada, el caso trascendió hasta esta mañana.

El sitio donde fue localizado el vehículo con el cuerpo en su interior se ubica en una brecha que comunica la Colonia Fernando Amilpa con la Avenida Adolfo López Mateos, y la misma se encuentra a unos 500 metros del edificio de la delegación de la FGR de Nuevo León y a menos de un kilómetro del campo policial de Fuerza Civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion