Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llegan invitados a Palacio por informe

Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero. Foto: Antonio Baranda
Familiares, integrantes del Gabinete, miembros del Poder Judicial y algunos empresarios han comenzado a llegar a Palacio Nacional para presenciar el Segundo Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Antonio Baranda y Claudia Guerrero
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 diciembre 2020).- Familiares, integrantes del Gabinete, miembros del Poder Judicial y algunos empresarios han comenzado a llegar a Palacio Nacional para presenciar el Segundo Informe del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con el Mandatario federal, serían alrededor de 80 los invitados que estarán esta tarde, en su mayoría, del sector empresarial.

Uno de los primeros en llegar fue Javier May, Secretario del Bienestar.

Posteriormente, arribaría Carlos Bremer, presidente y director general de VALUE Grupo Financiero.

Asimismo, se encuentran ya en Palacio Nacional José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco-Servytur; Juan Bosco de la Vega, presidente del Consejo Nacional Agropecuario; Carlos Slim Domit; Olegario Vázquez Aldir, director ejecutivo de Grupo Empresarial Ángeles.

Además de otros miembros del Gabinete como Rogelio Jiménez Pons, titular de Fonatur; Alejandra Frausto Guerrero, Secretaria de Cultura; Irma Sandoval, titular de la Función Pública; Rocío Nahle, Secretaria de Energía; Jorge Alcocer, Secretario de Salud; Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia.

Entre los líderes sindicales que ya están en el recinto son el de la CTM, Carlos Aceves del Olmo, y el de la CATEM, Pedro Haces.

Arturo Zaldívar, ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia, arribó acompañado por Julio Scherer Ibarra -consejero jurídico del Ejecutivo-.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias