Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destaca AMLO 'limpia' en Conagua, Capufe, Aduanas...

El Presidente estuvo acompañado por su esposa Beatriz Gutiérrez. Foto: GobMX
El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que está limpiando de la corrupción a organismos y dependencias del Gobierno federal.
martes, 1 de diciembre de 2020
Por: Claudia Guerrero y Antonio Baranda
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (01 diciembre 2020).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que está limpiando de la corrupción a organismos y dependencias del Gobierno federal.

"Se está limpiando de corrupción a Conagua, Capufe, el INMI, aduanas, administraciones portuarias integrales y el Servicio de Administración Tributaria", dijo.

En su Informe por dos años de Gobierno, destacó que las Islas Marías dejaron de ser penales y se convirtieron en el centro de la educación ambiental y cultural.

"No hemos otorgado ninguna concesión minera, se implementó el programa nacional de búsqueda y localización de personas desaparecidas por la violencia", enlistó.

"Se reinstaló a todos los maestros despedidos por la imposición de la llamada reforma educativa y se están reparando daños cometidos a personas o familiares afectados por la corrupción neoliberal o por la violencia de Estado, como los casos de la Guardería ABC de Hermosillo, Sonora, o Pasta de Conchos, en Coahuila".

Del mismo modo, dijo que se mantiene el programa de protección a periodistas, se creó el Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado, se rifó el avión presidencial y se entregaron 100 premios de 20 millones a particulares, escuelas y hospitales.

"Se ayuda a los damnificados por inundaciones", añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion